El Defensor “del Pueblo” legitima la ausencia de participación ciudadana en los decretos-leyes
El Defensor del Pueblo, en una reciente Resolución, de 8 de junio, legitima la ausencia de participación ciudadana (derecho fundamental reconocido en el artículo 23 de la Constitución Española y canon del Estado de Derecho en términos europeos) en la tramitación de los decretos-leyes: “No se va a entrar en el análisis de este segundo … Leer más