Se veía venir, ¿se está trasladando el impuesto a los consumidores?
Muy interesante la información de Mercedes Serraller, hoy en vozpopuli.com: Otro ‘regalo’ de Sánchez: los carburantes ya han subido cinco céntimos por el ‘impuestazo’ La gasolina se dispara un 2% en 2023 sin la ayuda estatal. Las grandes petroleras mantienen un descuento de 10 céntimos pero desaparece el de 5 céntimos que llevaban a márgenes … Leer más