La CNMV y el Ministerio de Asuntos Económicos ocultan los informes sobre la posibilidad de cotizar en EEUU desde España
Según las informaciones periodísticas, “ni un solo accionista de Ferrovial se separa de la empresa por su marcha a Ámsterdam. La compañía cierra el plazo otorgado para el mecanismo de separación sin petición alguna; tampoco se han opuesto los acreedores” Se solicitó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) el acceso a la … Leer más