La “rebeldía” del legislador con las enmiendas intrusas y el deterioro de la potestad legislativa
Excelente artículo, en ABC de hoy, de Manuel Aragón Reyes, catedrático emérito de Derecho Constitucional y magistrado emérito del Tribunal Constitucional: “El legislador desatado”. “Este modo de actuar, contrario a las reglas de nuestra democracia constitucional, además de degradar la potestad legislativa parlamentaria, produce (y creo que consecuentemente) malas leyes, técnicamente defectuosas por su confusa … Leer más