Ergo, la bajada del IVA no beneficiará al consumidor
Me remito al post de anteayer: La bajada temporal del IVA “beneficiará íntegramente al consumidor”, dice el Decreto-Ley Interesante información, hoy, de Marcos Lema en elconfidencial.com: “El Gobierno renuncia a controlar que las distribuidoras se queden con la bajada del IVA El Ejecutivo pasa la pelota a Competencia y no creará ningún observatorio de precios … Leer más