Dos tontos pelaos y una ministra-magistrada que huele el fin de época

Información en El español:

Los ministros Puente y López se burlan de la condena al fiscal: recuerdan a ‘Jack el Destripador’ y ‘guiones de Hollywood’

El ministro Óscar López, líder del PSOE en la Comunidad de Madrid y oposición a Isabel Díaz Ayuso, y el ministro de Transportes, Óscar Puente, no han ocultado su malestar con la sentencia del Supremo sobre Álvaro García Ortiz, que se ha conocido en su integridad esta mañana.

Información en El debate:

Robles, al contrario que su Gobierno, defiende la sentencia a García Ortiz: «Confianza total en el Supremo»

La ministra de Defensa, magistrada de profesión, ha recordado que es una sentencia suscrita por 5 miembros del tribunal «frente a dos»

Compártelo: